Rollitos de salchicha con masa de pizza

Ingredientes:
2 masas de pizza fresca
16 salchichas frescas de pavo-pollo
200g de queso para pizza

Preparación:
Para esta receta haremos dos tipos de enrollado:

Para el primer tipo utilizaremos la tijera para dividir las salchichas, convirtiéndolas en mini salchichas de unos 3cm de largo.

Ahora desenrollaremos la masa de pizza y cortaremos tiras un poco más estrechas que el largo de las mini salchichas. Las enrollaremos con las tiras de pizza como un anillo, montando ligeramente los extremos y presionando para sellarlo.

Utilizaremos el papel de horno (que trae la masa de pizza) en la bandeja del horno para poner las salchichas enrolladas. Dejaremos un poco de separación entre ellas.

Para hornear seguiremos las indicaciones del paquete de la masa de pizza.

Para la segunda forma de enrollado comenzaremos cortando a tijera el pellejo o funda que trae la salchicha. Pondremos la carne entre dos trozos de papel film para estirarla, por ejemplo, con un vaso de tubo. Buscamos un grosor aproximado de 1cm. La cortaremos por la mitad.

Ahora cortaremos tiras de la masa de pizza un poco más anchas que el ancho de la carne de salchicha. Colocaremos la salchicha encima de la tira y la cortaremos 2cm después de la carne. Lo enrollaremos como una espiral y presionaremos en el final para sellar la masa.

Pondremos el enrollado de pie en la bandeja del horno y le pondremos un puñadito de fideos de queso por encima. Hornearemos siguiendo las instrucciones del paquete de masa de pizza.

Los dos tipos de enrollados podremos hornearlos juntos con una ligera separación.

Cada tipo de enrollado tiene distinto sabor aunque utilicemos la misma carne. Listo y a comer.

Es un aperitivo que está muy bueno recién hecho y calentito. Si nos sobran, se mantienen tiernos 2-3 días en una fiambrera en el frigo.

2 respuestas a “Rollitos de salchicha con masa de pizza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s